Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Detienen a sujetos por alterar el orden

Publicado

el

Agentes de la Policía Municipal en sus recorridos de vigilancia lograron la detención de dos sujetos que se encontraban alterando el orden, lo anterior ocurrió a las 15:40 horas, entre las avenidas Héroe de Nacozari y Reforma.
David, de 19 y Manuel, de 21 años de edad, sin domicilio fijo en la ciudad, originarios de Chiapas  y radicados recientemente en poblado Morelos, La Atravesada, son a quienes se le detuvieron.
La fuente informó que al dialogar con ambos, los guardianes del orden se dieron cuenta que despedían fuerte olor a alcohol, solicitándoles de inicio se retiraran, ya que los vecinos se quejaban de sus comportamientos.
Con la finalidad de que los trabajadores agrícolas se trasladaran a la terminal de los camiones que cubren la ruta del valle, les dieron oportunidad de que se retiraran, continuando ellos con la vigilancia.
Al darse cuenta los policías que no atendieron el llamado que se les hizo, fueron subidos a la patrulla para llevarlos y dejarlos a disposición de la superioridad en calidad de administrativos. 
Se informó que debido al estado de embriaguez que se encontraban, se quedarían por algunas horas en las instalaciones de Seguridad Pública, para que se les bajara lo alcoholizado que andaban, enseguida se iban a dejar en libertad.
Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.