Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Denuncian riña de estudiantes al norte de la ciudad

Publicado

el

Agentes municipales acudieron al sector oriente a las 19:50 horas, ya que les reportaron una riña entre jóvenes estudiantes de conocido centro educativo, lo cual quedó sin efecto. 
Lo anterior se constató, al llegar al lugar y darse cuenta que un grupo de muchachos caminaban en diferentes direcciones sin ocasionar ningún tipo de daños o bien alterar el orden. 
Con la finalidad de conocer lo que momentos antes había sucedido, los guardianes del orden dialogaron con los alumnos, informándoles que en ningún momento hubo riña, solamente se despidieron como acostumbran pero sin ofender a nadie.
Agregaron que al finalizar las clases, siempre acostumbran a caminar en grupos hasta llegar a una de las calles que se encuentra al norte y de ahí se dispersan para dirigirse a sus colonias.
La fuente informó que un joven se identificó como jefe de grupo, diciéndoles que les agradecían su presencia, ya que al ver las patrullas realizando vigilancia les dan más seguridad y eso se lo informan a sus padres.
También les dijo que desde el inicio del ciclo escolar acostumbraron a caminar en grupo, sin alterar el orden, solo se concretan a decirse bromas entre ellos hasta que llegan a la esquina donde se despiden para retirarse a sus hogares.
Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!