Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Capturan a sujeto por escandalizar en la vía pública

Publicado

el

Por estar escandalizando en la colonia Moderna, Norte, un sujeto fue detenido por agentes de Seguridad Pública Municipal, a las 21:10 horas y dejado a disposición de la superioridad.
Se trata de Pedro Daniel, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Oriente, ordenando el comandante encargado de turno, se revisara el libro de reportes para saber si contaba con alguno y actuar en su momento.
Según información proporcionada por la fuente, el imputado había sido reportado por vecinos del lugar de ahí que los guardianes del orden se trasladaran a la colonia para tomar nota y actuar en su momento.
Los agentes policiacos llegaron a la calle Juárez y Américas, dándose cuenta que varias personas se encontraban rodeando al problemático indiciado que les decía no querer tener problemas con las autoridades.
En el diálogo que sostuvieron con la persona señalada, les dijo que al trasladarse a su domicilio se encontró con unos desconocidos y le quitaron una bolsa donde llevaba su herramienta de albañilería.
Al estar forcejeando y tratando de recuperar sus pertenencias, una de las vecinas salió y corrieron los sospechosos a la vez que le arrojaron la herramienta y al gritarles, la dama lo señaló de estar causando problemas.
Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.