Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Avisa CEA de baja presión en Empalme

Publicado

el

Debido a trabajos de evaluación y reparación del pozo de captación número 11 de Maytorena, se registrará una baja presión en el sistema de distribución del vital elemento a partir de este miércoles por la tarde informó el Departamento Técnico de la Comisión Estatal de Agua Potable.
Personal de la paraestatal precisó que se destinarán los recursos humanos, técnicos y económicos necesarios para corregir la falla en el pozo y regularizar la distribución del agua potable en el menor tiempo posible y reducir la afectación a los usuarios de alrededor de 16 colonias del área urbana y una comunidad rural.
Las colonias que se verán afectadas por la disminución de presión serán Sahuaral, Infonavit Guadalupe, Jacarandas, Jordán, Nuevo Empalme, Guadalupe, Linda Vista, Portales, Revolución, 29 de Septiembre, Bahía del Sol, Villa Dorada I y II, Prado Bonito, parte alta de las colonias Juárez y Libertad, y en el ejido Maytorena.
En la información, se precisa que en caso de presentarse problemas de escases en algunos sectores, la Comisión Estatal del Agua implementará un programa de distribución del bebestible en camiones cisterna, con el objetivo de reducir los efectos por falta de agua entre la población.
El anuncio se hace con tiempo para recomendar a la población a tomar las medidas preventivas pertinentes.
También se recomienda hacer uso responsable del agua, pues entre más agua se consuma en las partes bajas de la ciudad, afectará la disponibilidad en los lugares altos de la zona urbana. 
Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!