Escucha FM105

Visita nuestras redes

Curiosidades

Abuelita se vuelve ícono de la moda en Instagram a sus 74 años

Publicado

el

Tal vez te hayan criticado por la forma en la que vistes, cómo llevas tu cabello o cualquier cosa relacionada con tu apariencia. Si es así, la historia de Suzanne Golden te resultará inspiradora.
Esta abuelita tiene 74 años y una forma de vestir bastante exótica que ha llamado la atención en redes sociales, especialmente en Instagram, por su estilo tan peculiar. Suzanne diseña joyas y si; es tan exitosa, que sus piezas se exhiben en el Museo de Bellas Artes de la ciudad de Boston de manera permanente.
Dentro de su amplio currículum, es destacable el hecho de que Golden trabajó para la firma de moda Estée Lauder y a pesar de estar tan de cerca al mundo de la moda; fue hasta los 60 años cuando decidió cambiar su estilo radicalmente y divertirse con sus prendas.
Todo comenzó cuando vio a una de sus amigas con una ropa que le llamó la atención y al preguntarle de qué tienda eran,  supo que su guardarropa cambiaría.
Suzanne se convirtió en una cazadora de la moda, siempre anda buscando accesorios originales y únicos, así como prendas que la enamoren a primera vista. Pero no creas que elige prendas de algún mercadillo; Suzanne tiene gustos caros y ha confesado que es fanática de marcas como Comme des Garçons, Undercover, Walter Can Beirendonck, entre otras tantas.
Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!