Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Hombre intenta golpear a su pareja sentimental en la Rony Camacho

Publicado

el

En recorridos de vigilancia que realizaban los agentes policiacos en el sector poniente, fueron informados que se trasladaran a una vivienda de la colonia ampliación Rony Camacho, ya que había problemas familiares. 
Cuando llegaron los guardianes del orden al lugar, se entrevistaron con quien dijo llamarse María Cristina, de 24 años de edad, notificándoles que momentos antes su esposo había tratado de golpearla, el motivo, celos.
La afectada aseguró que no es la primera vez que trata de hacer lo mismo, por ello, hace dos meses que llegó a la colonia, ya que radicaba en el ejido Santa María, pero como no tenía familiares en ese lugar y temía por su integridad física, se vino. 
La reportante informó a la fuente que su compañero sentimental se llama, Guillermo, cuenta con 27 años de edad, es originario de Ciudad Obregón, pero al trabajar en un campo agrícola se fueron a radicar al ejido en mención.
Debido a la situación que se encontraba, le informó a sus padres que tienen su domicilio en la colonia Pesqueira, lo que estaba sucediendo, fueron por ella y le rentaron una vivienda en el sector ampliación Rony, lugar hasta donde llegó su compañero sentimental para tratar de golpearla.
Se implementó operativo de búsqueda con la finalidad de localizar al imputado, no siendo posible su localización, solicitándole a la mujer que pasara al Ministerio Público a asentar su Informe Policiaco Homologado (IPH).
Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!