Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

A Susana no le alcanza y contrata “guaruras”

Publicado

el

La contratación de un ex comandante de dos gobiernos panistas para su seguridad personal, anunció la diputada Susana Corella Platt minutos después de señalar que no le alcanzaban los recursos públicos que recibe.
La legisladora presentó a José Bolaños Castro como ‘su comandante’, tras ser revelada la custodia de elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) afuera de su casa.
Susana dijo que el ex jefe policiaco en el 2009 en Guaymas y 2013 en Empalme en gobiernos del Partido Acción Nacional (PAN), es quien se hace cargo de la custodia.
Sobre la presencia de una patrulla estatal con dos agentes de la PEI custodiando su vivienda en Lomas de Cortes, la legisladora afirmó que “han de estar cuidando la colonia”.
El anuncio de protección privada ocurrió minutos después de que la diputada aseverara que no le alcanzaba el bono al transporte aéreo que recibe del Congreso, por lo que tiene que poner de su bolsa.
“La gente piensa que un diputado federal gana mucho, pero son muchos gastos”, dijo.
De forma reiterada, Susana Corella evadió responder sobre la custodia de la PEI, hasta que presentó como responsable de su seguridad a Bolaños, quien dijo que le pagarán con recursos de la diputada y no del Congreso.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!