Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Detonaciones causan pánico en Las Golondrinas: Hay tres detenidos

Publicado

el

Nota por Pablo Pablo Romero y Héctor Collins 
Varias detonaciones causaron pánico a gran parte de la población que vive al oriente de la ciudad, esto en hechos ocurridos la tarde del día de hoy en la colonia Las Golondrinas, en el sector conocido como el “Banquetón”.
Siendo las 14:30 horas, se reportó vía telefónica al C-4  que varias personas estaban drogándose en el mencionado sector, por lo que unidades pasaron a verificar. 
momia%209951
Al llegar se percataron de un grupo de sujetos que se encontraban accionando armas de fuego al aire, de inmediato pidieron apoyo a las demás unidades que se encontraban en servicio en ese momento.
Hasta el lugar arribaron cerca de 15 unidades, entre ellas varias de la Policía Estatal Investigadora (PEI), Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Policía Municipal de Guaymas, quienes traían a  bordo aproximadamente 50 elementos de seguridad.
momia%200056
Los sujetos trataron de huir a fuerza de carrera rumbo al cerro, pero poco pudieron hacer ya que fueron alcanzados tres de ellos, uno por elementos de la PESP y dos más por policías de Seguridad Pública de Guaymas.
momia%200062
Extraoficialmente se sabe que las detonaciones fueron hechas con un cuerno de chivo, una pistola 9 mm y por último un arma corta calibre .25
momia%200061
Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, quien será el encargado de resolver su situación legal.
momia%200060
momia%200059
Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.