Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Chuck Norris lanza marca de agua por 518 pesos la botella

Publicado

el

Chuck Norris lanzó su propia marca de agua embotellada llamada CForce, misma que se podrá adquirir a partir de finales de enero en todos los supermercados de Estados Unidos.
Miembros del equipo de mercadotecnia de la nueva marca indicaron que las botellas de agua se distribuirán primero en los supermercados de Texas, sin embargo ya es posible adquirir las botellas a través de Amazon.
De acuerdo con la marca, el agua se extrae de un manto acuífero natural que se encuentra en un rancho propiedad del actor, Lone Eolf Ranch en Navasota, Texas, donde se encuentra también el corporativo de la marca.
Lo que llamó la atención fueron los precios de cada botella pues la presentación de 350 mililitros cuesta 23.99 dólares, unos 517 pesos en tanto que la de 500 mililitros cuesta 25.99 dólares, o sea 540 pesos.
La publicidad de la marca afirma que la fuente de donde brota el agua tiene la misma intensidad que una patada giratoria de Chuck Norris y, además, afirma que está filtrada en roca volcánica con una antigüedad de 23 mil años y pertenece a la última Edad de hielo.
Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!