Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Empalmense choca contra su domicilio

Publicado

el

Debido a una falla en el sistema de la dirección, propietario de un vehículo chocó contra el cerco de su domicilio, hechos que ocurrieron a las 07:30 horas, en calle Guadalupe Victoria, avenida Las Américas.
El auto es de la marca Dodge, tipo pick up, en color rojo, modelo 2001, conducido por su propietario Rubén, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Moderna, Norte. 
La unidad motriz se proyectó contra el cerco de su vivienda al no poder evitarlo, ya que el volante quedó sin control debido a una falla mecánica, cuando hacia maniobras para entrar a la cochera.
El dueño del domicilio y del auto, informó que al momento de dar vuelta para ingresar a su domicilio escuchó un ruido muy fuerte en la parte de la suspensión a lo cual no le dio importancia.
La fuente agregó que al tratar de controlar el vehículo no pudo y al frenar se cargó demasiado hacia su izquierda, impactando la puerta del cerco de la cochera que apenas la iba a abrir.
Recordó que el golpe fue con la parte frontal lado izquierdo, al mismo lado de la puerta y cerco, que presentó daños por el orden de los dos mil pesos, sin que nadie resultara lesionado.
Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!