Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Dañan negocios en intento de robo

Publicado

el

Solo daños materiales en tres negociaciones del centro de la ciudad dejó como resultado un intento de robo, esto en hechos ocurridos la madrugada del día de hoy en la colonia Centro.
Siendo las 09:00 horas, se realizó un reporte vía telefonía al C-4 donde se informaba de un posible robo en uno de los restaurantes ubicados en el primer cuadro de la ciudad.
Empleados del restaurant Yuliand´ss al llegar al local se percataron de que uno de los plafones se encontraba roto, por tal motivo preguntaron en la Michoacana de un costado, informándole el encargado que también en su negocio había una lámina forzada, por donde presuntamente se introdujeron los ladrones.
IM3600682
De inmediato se realizó el reporte antes mencionado y al lugar acudieron elementos del departamento de Seguridad Pública encabezados por el comandante operativo, Miguel García Rojas.
Estos al llegar se percataron del plafón roto y la lámina de la Michoacana forzada, aparentemente los cleptómanos intentaban entrar a una tienda de productos varios que se encuentra a tres locales del negocio, en ningún local hubo robo alguno, solo los daños ocasionados por los frustrados ladrones que no lograron su cometido.
Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!