Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Sorprenden a sujetos desconocidos intentando robar

Publicado

el

La oportuna intervención de las autoridades policiacas fue importante para que sujetos desconocidos no cometieran un robo en una caja de tráiler en horas de la madrugada, aprovechando que el operador se encontraba dormido.
José Roberto, de 40 años de edad, sin domicilio fijo en la ciudad y originario de Monterrey, Nuevo León, al ser despertado por los guardianes del orden e informarle lo que había sucedido, les agradeció su participación.
Fue a las 03:45 horas, cuando el operador revisó cada uno de los lados del pesado camión acompañado de los guardianes del orden y darse cuenta que todo se encontraba bien, proporcionó los datos que se ocupaban para informar a la superioridad.
La fuente dio a conocer que el chofer les dijo que transportaba diverso material a una plata que se ubica en la ciudad de Hermosillo, pero al sentirse demasiado cansado optó por dormir un rato y así evitar cualquier situación que se hubiera presentado de no hacerlo.
Recordó que llegó al lugar pasada las 20:00 horas y al ver tranquilidad, se quedó profundamente dormido a tal grado de no escuchar ningún ruido hasta que fue despertado por los agentes policiacos. 
En cuanto a los sujetos que trataban de cometer daños o robar en la caja del tráiler, éstos al ver la presencia de los agentes policiacos corrieron por puntos diferentes logrando introducirse en los domicilios cercanos, no siendo posible detener a ninguno.
Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.