Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Por estar ebrio, hombre ocasiona daños a vehículo

Publicado

el

Una persona que llevaba un bote de cerveza en su mano derecha y se encontraba en estado de ebriedad, tendrá que responder a los daños que le ocasionó al espejo de un vehículo que se encontraba debidamente estacionado. 
Dijo llamarse Néstor, de 50 años de edad, con domicilio en calle  Melchor Ocampo, de la colonia Juárez, quien perdió el equilibrio al bajar  los escalones que se encuentran  frente a  conocido negocio.
El responsable de los daños golpeó con su cuerpo el espejo retrovisor de la puerta lado del copiloto al no poder sostenerse y pisar mal uno de los escalones, quebrando y despegar de su base el espejo del auto.
Se trata de un Chevrolet, sedán, color gris, modelo 2000, sin placas de circulación, propiedad de Luis Ángel, de 68 años de edad, que tiene su residencia en el ejido Cruz de Piedra, aceptando que los familiares del indiciado le pagaran los daños.
Los hechos ocurrieron a las 19:50 horas en el primer cuadro de la ciudad, donde afectado y familiares de la persona que se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes dialogaron y acordaron solventar el problema.
Finalmente la fuente dio a conocer que todo se generó cuando el quincuagenario caminaba en dirección de poniente a oriente, debido al estado en que se encontraba perdió el equilibrio en los escalones, dejando como resultado lo antes descrito.
Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.