Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Motociclista atropella a peatón, ambos resultan lesionados

Publicado

el

Dos personas seriamente lesionadas y daños materiales a una motocicleta es lo que dejó como resultado un atropellamiento, esto en hechos ocurridos la mañana del día de hoy, al sur de la ciudad.
El peatón que resultó lesionado es quien dijo llevar por nombre José Luis D. G., mismo que dijo contar con la edad de 76 años y tener su domicilio en la colonia 23 de Marzo.
El liviano vehículo es uno de la marca Italika, de la línea FT125, en color rojo, sin placas para circular y conducida en el momento del accidente por Octavio V. M., de 42 años de edad  y quien dijo tener su domicilio en la Avenida Centinela, de la colonia Ampliación Independencia.
A las 05:40 horas, la motocicleta circulaba de sur a norte sobre la calle Periférico, al llegar a la altura de un puente ubicado sobre la misma calle, a la altura de la colonia 23 de marzo y frente a un yunque, su conductor evade un bache y no se percata del peatón que caminaba sobre la cinta asfáltica.
IM3600562
De este modo impacta con la parte frontal total de la moto, a la persona que caminaba por la calle. 
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública comisionados en la zona sur, así como personal del departamento de Tránsito Municipal a bordo de la unidad 167.
IM3600561
También se hicieron presentes Bomberos Voluntarios de Guaymas a quienes se les reportó el hecho y mencionaban a una persona prensada por lo que de inmediato se dirigieron al lugar a bordo de la maquina extintora número 22.
Los elementos de tránsito levantaron el Informe Policial Homologado (IPH) correspondiente en el lugar, mientras los lesionados fueron trasladados a los hospitales de la ciudad a bordo de las ambulancias 514 y 515 de Cruz Roja Mexicana delegación Guaymas.
IM3600560
Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!