Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Choque deja daños materiales en la avenida Constitución

Publicado

el

La desesperación de un joven conductor fue la causa principal para que se registrara choque en avenida Constitución y calle Francisco I. Madero, a las 15:45 horas, sin que resultaran personas lesionadas.
Fabián Ernesto, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Moderna, es quien reconoció su falta y aceptó ser el responsable del accidente, que dejó como saldo solo daños materiales de poca cuantía.
Los oficiales del Departamento de Tránsito, informaron que el joven desplazaba un auto de la marca Dodge, tipo vagoneta,  color negro,  modelo 2010, con permiso para transitar sin placas, propiedad de Rosa María, de 30 años de edad.
Le causó daños a un Chevrolet, tipo pick-up, color blanco, modelo 2009, sin  placas de circulación, propiedad y conducido por Irene, de 58 años de edad, con domicilio en el ejido Úrsulo Galván.
Al realizar el peritaje los agentes de Tránsito, informaron que la Vagoneta  transitaba sobre la calle Francisco I. Madero en dirección de norte a sur, al llegar al cruce con la avenida Constitución, efectúa su alto y al reiniciar la marcha se registró el accidente.
Esto al no tomar las debidas precauciones, impactando la parte posterior lateral izquierda, a la parte frontal ángulo derecho del Chevrolet, que transitaba sobre la avenida Constitución en dirección de oriente a poniente, llevando preferencia de paso.
Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!